SEDE: SAN LUIS  /   PNF: MANTENIMIENTO /   TRAYECTO: III  /   TRIMESTRE:  VII  / 

Los proyectos Socio-Integrador (PSI) son unidades curriculares de integración de saberes y contrastes entre teoría y práctica, vinculada a la producción de bienes o prestación de servicios, asociados al desarrollo de capacidades, generación de conocimientos, investigación, innovación, creación artística, desarrollo tecnológico y fortalecimiento del poder popular. Constituyen el eje transversal de la formación académica, desarrollado en los respectivos trayectos que conforman el Programa Nacional de Formación. Los proyectos tienen carácter socio comunitario con el propósito de contribuir con las respuestas y/o solución de problemas concretos en el ámbito local, regional y nacional. Basado en una concepción de desarrollo tecnológico, científico, intelectual y ético que garantice el uso sustentable de los recursos.

En esta Unidad Curricular el participante desarrolla procesos analíticos en la aplicación de conocimientos tecnológicos de las técnicas de programación. Usadas para el análisis y uso de los sistemas de mantenimiento.


En esta Unidad Curricular el participante desarrolla procesos analíticos en la aplicación de conocimientos tecnológicos de las técnicas de programación. Usadas para el análisis y diseño de los sistemas de mantenimiento.